FAQ
Preguntas frecuentesNo tengo internet en el teléfono móvil cuando salgo de casa. ¿Qué hago?
Me he comprado un teléfono móvil y no tengo datos móviles.
¿Qué pasa si me roban el móvil o lo pierdo?
Tiene que llamar al 900 899 140 e indicar lo ocurrido. El departamento encargado bloqueará esa tarjeta SIM a fin de evitar un uso no autorizado y solicitará una SIM nueva asociada a ese número de teléfono, la cual tendrá un coste de 6,00€. El operador le indicará qué hacer para recoger la SIM nueva.
¿Puedo viajar al extranjero y disfrutar de mi tarifa móvil?
Sí. En todas nuestras tarifas está incluido el roaming zona 1.
¿Qué es el roaming?
Roaming es el servicio que te permite seguir utilizando tu móvil cuando viajas al extranjero.
Los clientes podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países de zona 1.
Países incluidos en zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (también las Islas Aland), Francia (incluye Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de mi móvil?
Muy sencillo. Marque en su terminal móvil ##002# y llamar. Automaticamente el buzón de voz estará desactivado.
¿Cómo conecto mi teléfono fijo al router?
Descargue el siguiente PDF con las instrucciones para poder conectarlo. Como conectar el fijo
¿Cómo puedo saber cuál es la contraseña del Wifi?
Si cogemor el router que tenemos instalado en nuestra casa, encontraremos en el reverso del mismo la contraseña que tenemos que introducir para activar el wifi
Cómo utilizar nuetrabAPP de TV
Una vez recibas nuestro SMS en el que te indicamos las claves de TV, deberás descargar la aplicación +Media (masmedia) de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo preferido.