Condiciones de compra

Condiciones generales de la tarifas

Servicios y promociones sujetos a disponibilidad geográfica en zonas de cobertura de Fibra Óptica FIBERGREEN.

Ofertas exclusivas para nuevos clientes de mercado residencial.

Las tarifas FIBERMAX (paquetes) no están sujetas a permanencia y llevarán asociada una FIANZA de 59€ que se abonará en efectivo en el momento de la instalación. La fianza servirá para garantizar la recogida de los equipos una vez el cliente solicite la baja (dichos equipos deberán entregarse en perfecto estado). También servirá como garantía de pago de los servicios contratados.

La contratación de los servicios individuales (FIBER100 - FIBER300 -FIBER500) están sujetos a una permanencia mínima de 6 (seis) meses y a una cuota de alta de 99€ la cual se abonará en efectivo en el momento de la instalación.

PROMOCIÓN ALTA E INSTALACIÓN GRATIS (promoción exclusiva para paquetes FIBERMAX)

Cuota de alta e instalación gratuita para nuevos clientes, sujeta a un periodo mínimo de servicio de 90 días. En caso de no respetar dicho periodo, se deberá abonar el coste de instalación, que será de 180€+IVA. Promoción válida para un único alta por domicilio.

Una vez se haya disfrutado del servicio FIBERGREEN y se haya procedido a la baja del mismo, las altas posteriores en la misma dirección llevaran un coste asociado de 99€ y no podrán acogerse a ninguna otra promoción vigente sea la que fuere.

En el caso de baja de los servicios se procederá a la retirada de los equipos que en cualquier caso son propiedad de FIBERGREEN y estarán a disposición del cliente en régimen de cesión durante el periodo de contrato. PROMOCIÓN ALTA E INSTALACIÓN GRATIS (exclusiva para paquetes Fibermax)

Cuota de alta e instalación gratuita para nuevos clientes, sujeta a un periodo mínimo de alta de servicio de 90 días, en caso contrario se deberá de abonar el coste de instalación, que será de 180€+IVA. Promoción válida para un único alta por domicilio, una vez se haya disfrutado de este servicio las altas posteriores llevaran un coste de 99€ y no podrán acogerse a ninguna otra promoción.

SERVICIOS FIBRA

100Mb | 300Mb | 500Mb

El servicio de Fibra es un servicio obligatorio para poder contratar cualquier otro servicio adicional como telefonía fija, móvil o TV.

TELEFONÍA FIJA FIBERGREEN

SERVICIO EXCLUSIVO PARA PORTABILIDAD

Tarifa ILIMITADAS FIJO+500min. MOVIL - Llamadas de fijo/fijo nacional o fijo/móvil nacional, con un máximo 2000 min./mes a fijos nacionales y 500 min./mes a móviles nacionales.

No incluye llamadas a números internacionales ni a números de tarificación especial.

Consulta precio para llamadas fuera de tarifa, llamadas internacionales y a números especiales aquí.

TARIFA PAGA POR LO QUE HABLAS: Se facturará por llamada efectuada según destino y franja horaria.

En el caso de que el cliente cancele la portabilidad de una línea fija solicitada en contrato una vez iniciado el trámite de solicitud, asumirá el coste de cancelación que se establece en 20€ (veinte) (Iva Incl.) por cada línea cancelada. El cliente deberá abonar dicho importe mediante pago con tarjeta de crédito o cargo en cuenta en la primera factura que se genere.

TELEFONÍA MÓVIL FIBERGREEN

SERVICIO EXCLUSIVO PARA PORTABILIDAD

COSTE INICIAL POR ACTIVACIÓN / CAMBIO SIM: 6€

En el caso de que el cliente cancele la portabilidad de una línea móvil solicitada en contrato una vez iniciado el trámite de solicitud, asumirá el coste de cancelación que se establece por 20€ (veinte) (Iva Incl.) por cada línea cancelada. El cliente deberá abonar dicho importe mediante pago con tarjeta de crédito o cargo en cuenta en la primera factura que se genere.

TARIFAS FIBERGREEN ILIMITADAS+30GB, ILIMITADAS+38GB e ILIMITADAS+50GB:

Te damos los mejores precios y las mejores condiciones, pero no permitimos el uso fraudulento de las mismas. Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo.

Al consumir los datos de tu tarifa, se activa el Bono 1 Giga, que permite seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps.) sin costes adicionales.

Si se consume este Bono 1 Giga de baja velocidad, los datos se desactivan hasta el mes siguiente.

Llamadas de voz: Máximo 150 destinos por mes y 3000 minutos a fijo y móvil nacional.

Una vez superados 150 destinos se tarificará el exceso a 0,10 €/minuto y 0,20€ de establecimiento de llamada.

Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...), llamadas internacionales y numeración corta.

SMS 0,12€ y SMS internacionales 0,61€

INTERNACIONAL Y ROAMING

Si quieres llamar desde España a otro país, consulta nuestras tarifas internacionales de contrato aquí.

Si quieres utilizar tu móvil en otro país y tu tarifa tiene roaming, consulta nuestras tarifas de roaming/itinerancia aquí. El 15 de junio de 2017 entró en vigor la normativa europea con la que podrás hablar y navegar con tu móvil dentro del Espacio Económico Europeo como si estuvieras en España.

Consulta aquí los operadores internacionales autorizados a los que puedes conectarte cuando estés en otro país.

LLAMADAS A NÚMEROS ESPECIALES

Las llamadas a servicios de información telefónica y servicios especiales como el 902, 801, Policía, Bomberos, etc. tienen una tarifa distinta que puedes consultar para contrato aquí .

NORMAS DE USO RAZONABLE TARIFA MÓVIL FIBERGREEN:

Las normas de uso razonable aplicables a todas las tarifas Fibergreen en vigor en cada momento, sin excepción, serán las indicadas a continuación: Realizar llamadas con un límite de hasta 150 destinos en el mes y hasta 3.000 minutos a fijos y móviles nacionales en caso de bonos de voz de tipo ilimitado. Adicionalmente, todos los servicios de comunicaciones electrónicas de Fibergreen son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones de voz, mensajes y/o datos realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Routers y dispositivos M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como SIM-box o enrutador masivo de llamadas o tráfico en general, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas o uso de datos masivos o para servicios de re-encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico. Queda prohibido el uso de spam, mensajes (SMS, etc) enviados de forma masiva o que perjudiquen a otros usuarios. Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red Fibergreen y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y SMS tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, SMS premium, número personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a Fibergreen y/o otros usuarios. Se prohíbe la realización de su uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamada o de envío inusual de mensajes o de uso de datos que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Fibergreen que hayan contratado esos mismos productos, o supongan perfiles sospechosos de uso fraudulento o perfiles de riesgo según patrones de consumo habituales en comunicaciones. Asimismo, se considera uso no razonable, en el caso de itinerancia, si el cliente reside mayor tiempo en el extranjero que en España o tiene mayor consumo global de tráfico en itinerancia en comparación con el del tráfico nacional durante cuatro meses consecutivos, o realiza el uso secuencial de varias SIMs diferentes, o en caso de existencia de periodos de larga inactividad de una SIM, cuyo consumo es únicamente en itinerancia, pudiendo Fibergreen exigir al cliente documentación que acredite su residencia en España. En caso de incumplimiento de cualquiera de las anteriores normas, esto es, de realizar un uso no razonable, será de aplicación las tarifas de uso no razonable contenidas en la TARIFA ESTÁNDAR, y ello sin perjuicio de lo dispuesto en el Contrato.

SERVICIO DE TELEVISIÓN

Servicio de televisión gratuito durante el primer año, al contratar cualquier servicio de fibra óptica FIBER o FIBERMAX.

El servicio de TV gratuito se instalará en la toma principal de la vivienda y la activación tendrá un coste de 19,90€ (pago único) que se tendrán que abonar en efectivo en el momento de la instalación.

Si el cliente quisiera dar servicio de TV a tomas adicionales diferentes a la principal, tendrá que declarar el número total de tomas que existen en la vivienda ya que se tendrá que dar servicio obligatoriamente a todas ellas.

Se facturarán 10€ por cada toma adicional diferente a la principal (que será gratuita), y se cobrarán en un único pago en efectivo en el momento de su instalación entregándose al cliente el documento de pago correspondiente.

Fuera de promoción una vez transcurra el primer año, el servicio de TV tendrá un coste mensual de 9,90€/mes (IVA Incl.)

MÉTODO DE PAGO

Con la contratación de cualquier paquete Fibermax el método de pago será mediante domiciliación bancaria.

Con la contratación de los servicios individuales el método de pago será mediante domiciliación bancaria.

En ambos casos la forma de facturación será mensual prepago.